31.7.07


este invierno

4 comentarios:

The Wolf dijo...

como siempre,lo aplaudo,mr. debret

y,mire que curiosidad...cada vez que lo encuentro (podriamos decir lo encuentro,mi relacion con usted es de limites impresisos,de perdidas y reconciliaciones...¿pero no son así todas las relaciones?) usted pinta una imagen de tristeza, o de lluvia... y a mi se me innunda el alma de lagrimas... como si usted,mi pena y yo,estuvieramos conectados...

solo me falta nick cave (sorpresa,aqui esta!)

gracias,entonces,amigo desconocido,pero no invisible...

Anónimo dijo...

es una foto monstruosamente comunicativa...

laveron dijo...

Conozco gente que le tiene temor al dolor de julio, quebradizo y frío. Y yo, que poso mi mano en sus delicadas estalactitas, reconozco la vida dormida. Tiemblo en hojas de papel y desparezco.
El lugar del poeta está entre los árboles caducos y los pájaros temblando. En la falta de Uno se mira el mundo.
No le temo a julio. No le temo al invierno.
Un ensayo de la muerte empieza cuando nos ponemos los zapatos diarios.
Ya estamos en agosto…es el mismo artificio.

Debret Viana dijo...

kirin: es una fortuna proveerle con delicadeza a las demandas de existenciales. Supongo que obedece mucho más a los azares del encuentro que a las condiciones de mis palabras. Es, de todos modos, grato recoger sus palabras, su cercanía.

Y Nick Cave siempre es un alivio del día.

_______________

layla: ojalá.

_______________

Laura: Nada habría que agregarle a tu comentario. Es mucho más afortunado que el post. Pero confieso, ya que estamos, que aborrezco el invierno: me duele, me cansa, me encierra. Lo sufro demasiado. Y particularmente este me tiene harto: ha congelado mis manos y no sé cómo llegar hasta el papel.
un abrazo, señorita.