6.1.07

before storm

No tanto el cielo estrellado, sino en el plomizo cielo nocturno cubierto por el espeso manto gris de la inminente tormenta: ahí Devret siente más carnalmente la idea del infinito (incluso se marea, en su imaginación, un segundo, cae).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido dvret:es curioso que escribas sobre la infinidad y el mareo en un cielo plomizo...porque se hacerca una tormenta, amigo (te llamo amigo a pesar de no conocernos (asi asi, y quién se conoce y cómo) porque tus publicaciones (ah, el artista, un gran mentiroso)creo que me convierten en tu amiga, tal vez de un modo extraño y misterioso, sino de aquellos lectores que no somos capaces de escribir más alla de nuestros nombres, y algun que otro pedido para la libreria o las chicas de la biblioteca)y justo yo aca leyendo tu blog...maldiciendome por no haber podido comentar el posteo del 27.12, maravilloso (ah, los relojes, esas bestias mitologicas que esperan)...
en fin, sin mas que grandes felicitaciones y un manojo de admiracion me retiro...
con un gusto enorme de haber podido escribr esto

Anónimo dijo...

(form Italy)
Buràn is online at last
www.buran.it
Thank you for your words here:
http://www.buran.it/Immaginario/6.html

Debret Viana dijo...

kirin black: ha sido un profundo placer recibir tus palabras. Estos días padezco la furia de los dioses (que me acribillan con las desmesuradas exigencias de Lo Real) y sé que el blog no está en forma, y tu mensaje es una preciosa caricia. te agradezco mucho (mucho) que te hayas tomado el trabajo de dejar algo, de presentar la ilusión de una cercanía, y, por supuesto, de haber leído.
un abrazo

Debret Viana dijo...

Effe: Thank you for translating and published that story of mine. Surely, a whole lot of efforts i do not deserve, but I am really pleased with italians been able to read my words. Thank you, and will advertise Buran on the blog, as soon as I have some spare time.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Como en una extraña prefiguración de algo inasible...

Bueno, querido Debret Viana, se percibe el aprecio que tus "Ínfimos urbanos" concitan: un merecimiento, un rizoma en este mar...

Debret Viana dijo...

rain: yo nunca sé de esas cosas, muchacha. ojalá.