2.11.13




La ciudad hace ruido
A través de la ventana
Como una máquina
Distópica
Es la temprana mañana
De un día que aun no empieza
Encontré hace un rato
Fotos tuyas
Desnuda
De hace una década
De casualidad
Estaban en una tarjeta de memoria
De una cámara rota
En una bolsa llena de cables
Que fui juntando creyendo que algún día
Servirían para algo
Y hasta ahora, ese día no  llegó
Pero apareció esa tarjeta
Ya sabés cómo son las mudanzas
Se pierde lo que se quiso preservar
Se halla lo que no sabíamos que seguía existiendo
Estabas tan bella
Sin nada de ropa
Limpia de mí
Y de todo lo que nos pasó
Antes de todo
No tengo fuerzas para cantar
Tu cuerpo
Las veces que me dijiste que no nos íbamos a separar nunca
Casi te creí
Me quedan las fotos
De una chica divina
Fresca
Que se reía
Sin carrera, sin trabajo, sin heridas mortales

Que jugó conmigo un juego
Que fue hermoso pero que se puso en un punto
Demasiado serio
Yo no sé funcionar en el mundo
Hubiese querido que sigamos jugando
Se me hizo tarde
Fui el peldaño que tenías que pisar para seguir tu camino

1 comentario:

taty dijo...

Ah, me ha encantado el poema, muy íntimo!!!

Lo hubiera dejado sin la segunda parte, si se me permite :o

Hermosas letras. Saludos.