18.12.10

tan temprano es también demasiado tarde

llegue
temprano
creyendo que había
llegado tarde.
me fui
pensando
que todo
había terminado
cuando no se había dado
ni siquiera
el principio.

)esto me pasó
muchas veces
a veces
como metáfora
o otras veces
exactamente
así(

colaboramos
con las pequeñas tragedias
cotidianas.
que acaecen
y no son tanto ellas mismas
sino la
ironía
la que vuelve y
tabletea
sobre la persiana
de la
madrugada
- persiana inquieta
de viento exhalado impuro
excrecencias
de lo incumplido. -

y cuando
me reposiciono
en la cama
porque tengo calor
y mi pierna
da
con una parcela
caliente

que las sábanas y el universo
son
también
sus cómplices.

1 comentario:

laveron dijo...

Querido Debret:

He cerrado el blog y me di la baja en facebook, pero tenemos los mails.
No se desaparezca.

Le deseo las mejores FIESTAS! Y lo esperamos pronto.
La que aquí escribe está de mutación radical. Ya hablaremos.

Beso y cuídese!

Laura